Preguntas frecuentes
Explore nuestras respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios y productos.
En General Depot, queremos que su alquiler sea simple
Nuestras bauleras y depósitos están disponibles para todo tipo de necesidad.
¿Cuáles son los horarios de acceso?
La empresa se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 18 hs. En forma excepcional, el cliente podrá ingresar fuera del horario habitual.
¿Cómo se alquila?
Se genera un contrato estándar de alquiler el cual protege al cliente en caso de incendio o robo. Una vez firmado, puede acceder a dejar sus pertenencias en nuestros espacios de guardado.
El contrato mínimo es por un mes pudiendo ser renovado automáticamente, y en caso de cancelación se podrá presentar una nota 5 días antes de su vencimiento.
¿Cuál es el plazo para alquilar?
El plazo mínimo es de 30 días con renovación automática hasta la fecha que usted desee.
¿En qué zona está General Depot?
Contamos con nuestro depósito en Av Brasil 950, CABA.
¿Cómo accedo a mi baulera?
Usted es el único propietario de su candado y llave, sus pertenencias seguras, siempre.
¿Tengo espacio para estacionar?
Sí, contamos con un estacionamiento exclusivo para clientes.
¿Qué objetos puedo guardar?
En General Depot, puedes guardar casi cualquier objeto, desde muebles y electrodomésticos hasta artículos personales como ropa, libros, y equipos deportivos. También aceptamos documentos, archivos, inventarios comerciales, electrónica, y colecciones. Sin embargo, no permitimos materiales peligrosos, ilegales, alimentos perecederos, o cualquier objeto que pueda representar un riesgo para la seguridad. Si tienes dudas sobre qué puedes almacenar, contáctanos para obtener más información.
¿Cuáles son las formas de pago?
Transferencia bancaria o efectivo